domingo, 11 de marzo de 2012

Mis Primeros Bloques



Después de tres meses aprendiendo Patchwork por fin veo unido lo aprendido en Tecelá, gracias a Beatriz que me ha enseñado desde a coger una aguja a coser todos estos bloques. Ahora me toca acolchar a mano y tener mi primera "mini colcha".

No podía empezar a escribir en este blog sin mencionarlas ya que han hecho que me ilusione con la costura. No puedo olvidarme de mis dos compis (mi hermana e Ines que es como mi hermana también) que hacen que los sábados por la mañana sean más amenas las clases.

Espero a partir de hoy poder ir colgando todas las cositas que he aprendido hacer y también todo lo que me ha llamado la atención y me he atrevido a crear.

Espero que os guste.

Lipi.

5 comentarios:

Susi dijo...

Por fin te has decidido!!! Enhorabuena por tu blog, seguiré tus avances con el patc y la costura y ..... Un besote

beatriz dijo...

Bien venida a los dos mundos: El del pach y el del blog, veras que bién lo vas a pasar y todo lo que vas a aprender con la buena disposición y el interés que tienes.
besos

Pili dijo...

Hola guapa. Bienvenida a este mundillo. Es como una droga pero buena para la salud jajajajja. Vamos a coser juntas en el sal del día de la madre de Bessones. Te animo a que realices entradas de todos los trabajos que hagas, eso te da fuerzas para poder hacer más....... Ánimo y si necesitas algo o tienes alguna duda, me dices.
Besos

Inés dijo...

Boba! has hecho que me emocione y todo.... Me encanta tu blog y espero que pronto empieces a colgar todas tus obras de arte...
Mil besines!!!!

lenyadora dijo...

me ha gustado mucho este mini sampler, no le falta de nada
puedes estar orgullosa
felicidades

Publicar un comentario